alquilar-coche.com.

alquilar-coche.com.

El alquiler de coches con kilometraje ilimitado es la opción más rentable para tus viajes

El alquiler de coches con kilometraje ilimitado es la opción más rentable para tus viajes

Si estás pensando en hacer algún tipo de viaje y te has planteado el alquiler de un coche, sin duda alguna una de las cosas que más debes de tener en cuenta es el kilometraje que se te va a permitir hacer en el coche que alquiles. Si te has planteado viajes largos o tienes planeado hacer muchos kilómetros, quizá comprar un coche no sea la opción más viable ni rentable, y entonces el alquiler de un coche con kilometraje ilimitado pueda ser una de las opciones más atractivas a tener en cuenta.

Ventajas para alquilar un coche con kilometraje ilimitado

  • No tendrás que pagar un plus por kilometraje: Si has tenido experiencia previa en el alquiler de coches, sabrás que, por lo general, por cada kilómetro que recorras de más a los que te estipula el contrato, se te suele aplicar un plus extra al precio del alquiler. Pues bien, con el kilometraje ilimitado eso no sucederá.
  • No tendrás que preocuparte por la cantidad de kilómetros que hagas al día: Si eres de los que les gusta coger el coche nada más levantarse y no parar hasta tardísimo, o si simplemente tienes planeadas rutas largas, el kilometraje ilimitado te brinda esa libertad de no tener que estar preocupado constantemente por el número de kilómetros que estás haciendo o, lo que es peor, estar pendiente de cuánto más puedes conducir y cuánto más tienes que limitarte.
  • Podrás aprovechar al máximo tu tiempo en el viaje: Al no tener limitaciones en el número de kilómetros que puedes hacer, podrás aprovechar mejor el tiempo y disfrutar del viaje al máximo; no tendrás que estar preocupándote especialmente de "no hacer" muchos kilómetros porque al final del viaje eso te supone un importe extra.
  • Tendrás ahorro en combustible: Cuando sales de viaje con un coche alquilado, normalmente tienes que pagar la gasolina que consumas. Si tienes un limite de kilometraje eso puede suponer que hagas distancias insuficientes para usar el coche con eficiencia y tener un precio razonable en gasolina. Sin embargo, con el kilometraje ilimitado, no tendrás que preocuparte acerca de que cada kilómetro de más que hagas signifique también que el precio de la gasolina se te vaya de las manos.

Cuidado con las empresas de alquiler de coches

Actualmente, muchas de las empresas de alquiler de coches optan por cobrar un plus extra en el importe total del alquiler del coche si se escoge la opción con kilometraje ilimitado. ¿Qué quiere decir esto? Que en realidad, a veces el real problema no es el importe que se te pueda cobrar por cada kilómetro adicional que recorras, sino que el problema puede estar en el precio base que te ofrezcan en principio.

Por ello, aconsejamos que al elegir una empresa de alquiler de coches con la opción de kilometraje ilimitado en el contrato, se revise todo el precio desde que empiezas el contrato hasta que acaba de forma concienzuda y detallada para evitar sorpresas.

Conclusiones

En definitiva, el alquiler de coches con kilometraje ilimitado es sin duda alguna una de las opciones más rentables para aquellos que planean viajes largos y no quieren tener que estar pendientes de cuántos kilómetros han recorrido en cada momento o tener que preocuparse constantemente de si aumentan los gastos del alquiler del coche. Siempre asegúrese de que todo el precio está incluido y esté informado acerca de lo que puede pasar si hay algún percance o desperfecto en el vehículo.